El Primer Proceso de Rendición de cuenta del delegado a sus electores, correspondiente al Décimo Quinto Período de mandato, se desarrollará en el municipio avileño de Morón entre el dos de mayo y el 30 de junio, según precisa la convocatoria al efecto.
Durante la etapa en las 85 circunscripciones de que dispone el territorio habrá más de 400 reuniones, conforme a lo establecido para lograr un mayor intercambio entre los representantes del Gobierno Local y los vecinos, así como garantizar una mayor calidad de las citas.
Prevén realizar una asamblea demostrativa que servirá de experiencia a los delegados, y a partir del mes próximo la preparación de estos para dotarlos de la debida actualización acerca de las principales problemáticas y perspectivas.
El Proceso de Rendición de cuenta del delegado a sus electores se presenta en el contexto de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, y los objetivos de la primera Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba, PCC. (Carlos G. González Ruiz.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario